385 Grados
Tlaxcala

El Ayuntamiento de Xaltocan encabeza campaña de recolección de basura electrónica

385 Grados / Xaltocan / Araceli LIRA / El ayuntamiento de Xaltocan ha lanzado una iniciativa  para el cuidado del medio ambiente y la gestión responsable de residuos: una campaña de recolección de basura electrónica.

Los habitantes de Xaltocan están invitados a deshacerse de una variedad de dispositivos electrónicos, incluidos televisores, cables, computadoras y celulares, utilizando contenedores especiales dispuestos para este propósito. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la campaña no aceptará pilas de ningún tipo, focos, lavadoras ni refrigeradores.

Para facilitar el proceso de recolección, el depósito se ha establecido en la Casa de Cultura del municipio, con un horario de atención al público de 09:00 a 16:00 horas. La campaña estará vigente hasta el 27 de abril de 2024.

El Ayuntamiento de Xaltocan enfatiza la importancia de esta campaña para evitar la contaminación ambiental y promover prácticas de disposición adecuadas de residuos electrónicos. Se alienta a todos los residentes a participar activamente en esta iniciativa, contribuyendo así al bienestar y la preservación del entorno local y global.

Related posts

CEAS impulsa reingeniería de planta de tratamiento de aguas residuales en Tlaxco para un futuro más limpio y sostenible

admin

Bádminton inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 en Tlaxcala

admin

Acerca ayuntamiento de Apetatitlán servicios a la población con la “Ruta Ciudadana” en Tlatempan

admin

Leave a Comment