385 Grados
Tlaxcala

El Ayuntamiento de Xaltocan encabeza campaña de recolección de basura electrónica

385 Grados / Xaltocan / Araceli LIRA / El ayuntamiento de Xaltocan ha lanzado una iniciativa  para el cuidado del medio ambiente y la gestión responsable de residuos: una campaña de recolección de basura electrónica.

Los habitantes de Xaltocan están invitados a deshacerse de una variedad de dispositivos electrónicos, incluidos televisores, cables, computadoras y celulares, utilizando contenedores especiales dispuestos para este propósito. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la campaña no aceptará pilas de ningún tipo, focos, lavadoras ni refrigeradores.

Para facilitar el proceso de recolección, el depósito se ha establecido en la Casa de Cultura del municipio, con un horario de atención al público de 09:00 a 16:00 horas. La campaña estará vigente hasta el 27 de abril de 2024.

El Ayuntamiento de Xaltocan enfatiza la importancia de esta campaña para evitar la contaminación ambiental y promover prácticas de disposición adecuadas de residuos electrónicos. Se alienta a todos los residentes a participar activamente en esta iniciativa, contribuyendo así al bienestar y la preservación del entorno local y global.

Related posts

Yauhquemehcan está listo para recibir a miles de personas en su Carnaval 2024

admin

Inaugura Tlaxcala la exposición turistica “ven a conocer Tlaxcala y hazlo real” en punto México

admin

¡Exploración Italiana en Tlaxcala! Influencers Descubren los Tesoros Turísticos

admin

Leave a Comment