385Grados / Robos / Alexis P. GONZÁLEZ / Al menos tres vehículos de los que tuvo conocimiento este Diario, fueron robados en diferentes municipios de Tlaxcala en víspera del Día de Reyes Magos, es decir, el pasado domingo 5 de enero.
En el municipio de Tlaxcala, una camioneta Chevrolet Blazer 1996, color negro, con placa XWN-50-20 del estado de Tlaxcala, fue robada en la calle Cuauhtémoc esquina Porfirio Díaz, en Santa María Acuitlapilco.
El dueño reportó que dejó estacionada su camioneta a las 09:10 horas y al salir de misa, una hora después, se percató de que ya no estaba.
En el municipio de Totolac, una pick up Nissan doble cabina 2000, color gris, con placa XVD-859-C, también de Tlaxcala, fue robada en la Avenida Juárez, en Los Reyes Quiahuixtlán.
El dueño reportó que dejó estacionada su unidad afuera de una fiesta a las 17:00 y 45 minutos después se percató que ya no estaba.
En el municipio de Zacatelco, un automóvil Chevrolet Chevy 1998, color gris, con placa XVZ-905-B, fue robado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, barrio Axala, al exterior de Coppel. El dueño reportó que estacionó su vehículo el día 5 de enero para hacer sus respectivas compras y al salir ya no encontró su vehículo.
Por estos hechos, el 911 tomó conocimiento, pero poco pudieron hacer las autoridades policíacas y se recomendó a los afectados a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.