385 Grados
Política Tlaxcala

Músculo morenista de la capital muestran su apoyo a Álvarez Lima

385 Grados / Política / REDACCIÓN / Simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezados por Katy Valenzuela Díaz llevaron a cabo este domingo una reunión con estructura municipal de Tlaxcala para mostrar su apoyo a la fórmula al senado que incluye a José Antonio Álvarez Lima y Ana Lilia Rivera.

En la comunidad de Tepehitec, Katy Valenzuela Díaz, abrió el evento con un mensaje dirigido al Senador, en donde reconoció los logros que Álvarez Lima hizo cuando fue Gobernador de Tlaxcala.

Mientras que el Senador, quien busca la reelección resaltó que es tiempo de mujeres, por eso la Doctora Claudia Sheinbaum va a representar a México con los valores que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República le ha enseñado; no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

«Sheinbaum tiene una visión importante de los retos que está enfrentando el país, asimismo en sus propuestas hará que todos los mexicanos se sientan seguros con MORENA, ya que es una mujer valiente, comprometida y ha dado resultados en la ciudad de México». Destacó Álvarez Lima.

Por otro lado, señaló que las propuestas que hizo, López Obrador se han cumplido y ahora estos programas son derechos constitucionales donde en el Senado, los representantes Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez, se han encargado de defender los derechos de los mexicanos.

Por último, agradeció a las personas que lo acompañaran a la reunión para apoyar a Claudia Sheinbaum e invitó a los asistentes a Votar Todo MORENA en las próximas elecciones.

Related posts

Recorre Rodrigo Cuauhtle Xicohtzinco y Tetlanohcan, ciudadanos afirman que será su representante en el Senado

admin

Sin Incidentes Transcurrió Conmemoración del Día del Trabajo

admin

Zacatelco listo para el frío

admin

Leave a Comment