385 Grados
Tlaxcala

Exhortan autoridades municipales de Tlaltelulco a protegerse de la caída de ceniza volcánica

385 Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / Autoridades municipales de La Magdalena Tlaltelulco emprendieron una campaña de información y concientización para exhortan a la población a protegerse de la caída volcánica que se ha registrado en los últimos días.

A través de la dirección de Protección Civil, el ayuntamiento de Tlaltelulco emitió recomendaciones para que los habitantes de esa demarcación tomen conciencia y sepan cómo tratar la ceniza y qué hacer para que no afecte su salud.

Entre las recomendaciones resalta el uso de cubrebocas, realizarse lavados nazales o utilizar spray de agua de mar, además de usar ropa de manga larga, para evitar el contacto directo con la piel.

También recomiendan utilizar lentes de armazón y evitar el uso de lentes de contacto, además de no tallarse los ojos, ya que la ceniza volcánica es muy abrasiva y puede causar daños a la vista.

En caso de haber estado en contacto con la ceniza y sentir cuerpo extraño en los ojos, la recomendación es lavarse con agua abundante.

Related posts

Hombre es vinculado a proceso por robo calificado: PGJE

admin

Apoya Nancy Cortes a los talentos amaxaquenses; Heber Pérez destaca en la competencia “Búsqueda de Talentos de Whushu”

admin

Senado cumplió en tiempo y forma con requerimientos de SCJN sobre nombramientos del INAI: Ana Lilia Rivera

admin

Leave a Comment