385 Grados
Tlaxcala

Falla juego mecánico y lesiona a dos mujeres en la Feria del Merengue de Ixtacuixtla

*El aparato chocó contra la marquesina de una vivienda.

385Grados / Accidente / Héctor LORENZO / Durante la noche del uno de mayo, dos mujeres resultaron lesionadas tras un accidente en un juego mecánico mientras se celebraba la Feria del Merengue en Ixtacuixtla.

Hasta el momento se sabe que las víctimas, una menor de entre 10 y 15 años y una mujer de aproximadamente de 20 a 25 años, fueron lanzadas violentamente por la fuerza del impacto del juego “Force 10”.

Los familiares presentes en el lugar presenciaron la escena con horror, sufriendo crisis nerviosas mientras intentaban comprender lo que estaba ocurriendo.

Los paramédicos de Protección Civil de Ixtacuixtla respondieron rápidamente al llamado de emergencia, donde ayudaron y atendieron a las víctimas en el lugar antes de trasladarlas al hospital Humanitas de la capital del estado, para una evaluación más exhaustiva.

La dueña de los juegos mecánicos, responsable de la atracción “Force 10”, fue detenida en el lugar. Además, las autoridades clausuraron temporalmente la atracción mientras se investiga el incidente.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del accidente y garantizar que se tomen las medidas necesarias para evitar futuros incidentes similares.

Related posts

Solicitan licencia a cuatro diputados locales, van por reelección

admin

Repara Dirección de Agua potable de Contla tubería dañada

admin

El gobierno municipal de Tepetitla invita a señorita Lardizábal

admin

Leave a Comment