385 Grados
Tlaxcala

Fortalece PRD su estructura en Chiautempan, rinden protesta representantes seccionales

*Serán los promotores del proyecto del sol azteca en el municipio

385 Grados / Chiautempan / Maire PISCIL / Con la toma de protesta de 185 representantes seccionales, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fortalece su estructura en el municipio de Chiautempan, con el objetivo de hacer frente a la jornada electoral de junio de 2024.

Durante el evento realizado en un reconocido salón social del municipio sarapero, la líder estatal del PRD, Patricia Zenteno Hernández afirmó que son los hombres y mujeres que asumirán el compromiso de dar  a conocer que el sol azteca está más vivo que nunca y su proyecto estará representado por hombres y mujeres que buscan generar cambios positivos en las comunidades, los municipios y los distritos federal y estatal.

Hizo un llamado a la unidad, a la reconciliación y la esperanza, solo así se cerrará las puertas a los malos gobiernos que no han dado resultados.

Celebró el trabajo realizado por el comité municipal encabezado por José Luis Espino Lino y Alejandro Netzahuatlcoyotl, quienes representan la ideología del sol azteca, por ello enfatizó que quienes han asumido la responsabilidad de ser representantes seccionales serán los mejores promotores.

Asimismo, anunció que el actual diputado local, Juan Manuel Cambrón Soria será quien encabece la fórmula al distrito electoral federal 03, con cabecera en Zacatelco.

En su oportunidad, Alejandro Netzahuatlcoyotl afirmó que la intención es   ganar Chiautempan, el distrito local y federal no con buenas intenciones sino con un proyecto y trabajo real, que permita generar un desarrollo sin engaños ni promesas.

Afirmó que la falta de resultados del actual gobierno municipal ha generado el enojo de las y los ciudadanos de Chiautempan, por lo que deben asumir el compromiso de generar mejores condiciones que devuelvan la grandeza, la cultura y las tradiciones al municipio.

En su oportunidad, Cambrón Soria sostuvo que las y los representantes seccionales son los guerreros y guerreras que encabezarán la batalla posicionando los colores del PRD, por lo que encabezarán la tarea de convencer a las y los ciudadanos de que el sol azteca está “más fuerte y potente”.

Pidió a los perredistas no traicionar la confianza, dar la cara con honestidad, transparencia y honradez “no nos vamos a rendir, no vamos a dar ni un paso atrás en el camino a la victoria para devolver la esperanza a los ciudadanos”.

Related posts

Se reúnen mujeres emprendedoras con Rodrigo Cuahutle, quieren el resurgimiento de Tlaxcala en el Senado

admin

Reconocen comerciantes de Contla el impulso a la economía que Eddy Roldán da con la construcción de mercado municipal

admin

Profundizaremos en la estrategia de seguridad para garantizar la paz en México y Tlaxcala: Rodrigo Cuahutle

admin

Leave a Comment