385 Grados
Tlaxcala

Fortalecerá Rodrigo Cuauhtle sistema de becas para estudiantes tlaxcalteca desde el Senado de la República 

*Permitirá darles a niños y jóvenes mayores oportunidades de desarrollo.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Para garantiza mayores oportunidades de crecimiento a través de una educación de calidad, el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar afirmó que fortalecerá el sistema de  becas para los estudiantes tlaxcaltecas de todos los niveles educativos.

Afirmó que las becas serán incentivos económicos que impulsen la continuidad de los estudios básicos, de media superior y superior, por eso invitó a las familias a expresar su voto a favor de su proyecto político el próximo dos de junio.

Sostuvo que en México la educación debe ser gratuita en todos los niveles, por lo que el candidato del PT al Senado de la República confirmó que impulsará proyectos para fortalecer la educación superior, así como la media superior, crear centros públicos de educación inicial y concretar vinculaciones de la ciencia con sectores prioritarios.

«La educación es un derecho que se establece en el artículo tercero constitucional, a educación pública debe ser gratuita y de calidad”, sentenció.

Rodrigo Cuahutle destacó la importancia de implementar políticas públicas que mejoren las percepciones salariales de las y los maestros en el país en reconocimiento al esfuerzo de preparación para aplicar el modelo educativo actual que demanda que los alumnos privilegien el desarrollo de sus habilidades.

Related posts

En marcha, Operativo Semana Santa Tlaxcala 2024

admin

Apoya comuna de Zacualpan con traslado en ambulancia a pacientes dializados

admin

Aprueba Cabildo de Tlaxcala avances en el Programa Operativo Anual de regidoras y regidores

admin

Leave a Comment