385 Grados
Tlaxcala

INVITA EL IDET A PARTICIPAR EN LA CAPACITACIÓN ESTATAL “SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO PARA LA RESISTENCIA”

385 Grados / Nacional / REDACCIÓN /*La capacitación es parte de la acreditación de entrenadores que participarán en los Nacionales Conade 2024.

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), invita a las y los entrenadores, así como a público en general,interesado en adquirir conocimientos en materia, a participar en la capacitación estatal de “Sistemas de entrenamiento deportivo para la resistencia”, que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en las instalaciones de la institución.

Lo anterior, como parte de las iniciativas del gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, para reforzar y mejorar la calidad de la oferta deportiva en la entidad, y en consecuencia, generar tanto atletas como entrenadores que coloquen a Tlaxcala en los primeros lugares de los podiums en competencias nacionales e internacionales.

Los participantes, recibirán un certificado de participación, que será expedido por el órgano rector del deporte, por lo que los postulantes, deberán completar en un 100 por ciento el curso y presentar su documentación de inscripción, en el tiempo y forma que marca la presente convocatoria, misma que queda abierta al momento de su difusión en las páginas oficiales del instituto.

Los documentos que deberán presentar son, copias del certificado de último grado de estudios, certificado de la última capacitación realizada, Clave Unica de Registro de Población (CURP), e identificación del Instituto Nacional Electoral (INE); posteriormente, contestar un formato de registro que se encuentra en la siguiente dirección https://forms.gle/2SuVj1tTkE9nuyXW7

La recepción de los documentos será en las instalaciones del IDET, con ubicación en el municipio de Tetla de la Solidaridad, en el área de Cultura física y promoción deportiva, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Entre los temas a tratar, se abordarán Fundamentos de entrenamiento de la resistencia; Principios filosóficos del ejercicio; Pruebas y protocolos de evaluación; Métodos y sistemas de entrenamiento; Práctica.

Es así como el IDET incentiva el crecimiento profesional de los entrenadores deportivos de la entidad, y seguirá trabajando para generar un semillero deportivo de calidad a través de la capacitación profesional y continua.

Related posts

Domingueando en Familia

admin

Construimos una nueva Historia para las Mujeres: Fomentar la igualdad de género.

admin

Llega el carrusel de la información y servicios a Tlaltelulco

admin

Leave a Comment