385 Grados
Tlaxcala

INVITA IDET A LA PRIMERA RUTA 2024 DE “BICITEANDO POR TLAXCALA” EN SANCTÓRUM

385 Grados / Estatal / REDACCION / *Se realizará el próximo domingo 25 de febrero en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cardenas

El gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), invita a la población en general, de 15 años de edad (acompañados por un adulto), en adelante y que guste de la práctica del ciclismo, a la primera ruta 2024 del programa “Biciteando Por Tlaxcala, en la Hoyanca de Sanctórum”, que se realizará el próximo 25 de febrero en el municipio en mención.

Lo anterior como parte de las estrategias del gobierno que encabeza la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros, a favor de incentivar el deporte dentro del estilo de vida de la sociedad tlaxcalteca, para mejorar el bienestar físico y mental de las personas, y fomentar también la sana convivencia familiar.

En esta ocasión, los interesados en participar, podrán efectuar su preregistro en el siguiente formulario https://forms.gle/CJX7jnq69n8xzuBJA hasta el viernes 23 de febrero; también el día del evento, podrán registrarse de manera puntual frente a la presidencia municipal de Sanctórum, a partir de las 08:00 de la mañana a las 08:40. El banderazo de salida será a las 09:00 horas.

Las y los ciclistas recorren un camino de 13.7 Kilómetros, en terracería y pavimento, por lo cual el IDET recomienda utilizar bicicleta de montaña en buen estado, así como aditamentos necesarios; a su vez, la institución proveerá puntos de hidratación, con servicios y personal médico; y seguridad antes y durante el recorrido.

El punto de llegada será hacia el lugar conocido como “La Hoyanca”, que se ubica en dicha demarcación y que forma parte del pasado natural de la región, como atractivo turístico, mismo que los participantes tendrán la oportunidad de apreciar en una visita guiada; posterior a esta actividad, el grupo podrá regresar al punto de salida.

Es así como el gobierno del estado, trabaja por impulsar el deporte y la activación física, además promociona los lugares más emblemáticos del estado con riqueza tanto histórica como natural para la apreciación por parte de la población tlaxcalteca así como de otros estados.

Related posts

Respalda fuerte estructura de mujeres a Alfonso Sánchez para la capital del estado: Ivonne Meneses

admin

Domingueando en Tenancingo

admin

Capacita fiscalía anticorrupción a servidores públicos del municipio de Teolocholco

admin

Leave a Comment