385 Grados
Tlaxcala

Juez sentencia a 25 años de prisión a hombre por el delito de violación: PGJE

*Juez sentencia a 25 años de prisión a hombre por el delito de violación: PGJE.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra una persona del sexo masculino por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 18 de octubre de 2021, la menor y su progenitora acudieron al domicilio del imputado, quien presuntamente curaría de los huesos a la menor; sin embargo, la agredió sexualmente, por ello, la adolescente le contó a su mamá lo sucedido, quien solicitó el apoyo de elementos policiacos municipales y el hombre fue aprehendido.

Tras la denuncia presentada, el agente del Ministerio Público de la PGJE inició la investigación correspondiente y el indiciado fue presentado ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso.

En la audiencia, el Juez dictó sentencia condenatoria contra el imputado, imponiéndole una pena de 25 años de prisión, así como una multa como pago de la reparación del daño.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de que ningún delito quede impune y que toda persona que atente contra la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes será presentado ante la ley.

Related posts

Coordinación Municipal de Protección Civil Xicohtzinco se encuentra en el lugar y reporta quema de neumáticos

admin

Autoridades del IPN recorren terrenos en Tlaxcala para la construcción del nuevo edificio de la UPIIT

admin

Diplomacia, fundamental para resolver conflictos multilaterales, destaca la senadora Ana Lilia Rivera

admin

Leave a Comment