385 Grados
Tlaxcala

No se ha “descobijado” a ninguna comunidad de Yauhquemehcan: maría Anita Chamorro

*La presidenta municipal sostuvo que su administración emprende acciones para prevenir y erradicar la violencia en contra de las mujeres.

385 Grados / Yauhquemehcan / REDACCIÓN/ La presidenta municipal, María Anita Chamorro Badillo sostuvo que a dos años de su administración se apoyado a las comunidades y delegaciones de Yauhquemehcan que ha permitido la inversión de un presupuesto importante para la ejecución de obra pública a través de recursos propios y de los diversos programas.

En la edición 41 de “Enlace Ciudadano” refrendó su compromiso con la transparencia en el manejo y aplicación de los recursos que llegan al municipio, por lo que se dio a conocer la inversión en las comunidades de San Francisco Tlacuilohcan, Ocotoxco y Huacaltzinco, con el objetivo de demostrar “que estamos trabajando a través de la dirección de Obras Públicas, que siempre hemos procurado apoyar a las comunidades sin descobijar a ninguna”.

Related posts

Celebra Ana Lilia Rivera aprobación de Ley General de Alimentación Adecuada en la Cámara de Diputados México ha dado un paso significativo para asegurar el acceso a alimentos nutritivos, suficientes y de calidad para todos

admin

Obra: Teatro Robótico “La Casita del Ahorro en Tlaxcala” llega a Huamantla

admin

¿Qué hacer ante un incendio forestal? 

admin

Leave a Comment