385 Grados
Tlaxcala

Para abordar lo que “le duele a Tlaxcala”, Comparmex promoverá dialogo con candidatos a diputados federales.

*El sector empresarial afirmó que uno de los temas centrales será conocer las propuestas para combatir  la inseguridad.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) promoverá diálogos con las y los candidatos a diputados federales de las colaciones y partidos políticos, con la finalidad de abordar los temas que “le duelen a Tlaxcala” y que son urgentes de atender, entre ellos la seguridad, afirmó su representante en la entidad, César Reyes Chávez.

“Lo queremos es ver con los actores políticos que puedan llegar es que ayuden y que fortalezcan para que Tlaxcala pueda estar mejor y lo que convenimos es con los en los diálogos, más que debates, es ver lo que más les doy Tlaxcala. El tema número uno es la inseguridad”, sentenció.

Afirmó que este encuentro no es un debate sino lo que pretende es conocer las propuestas de los candidatos para disminuir la inseguridad e impulsar el desarrollo económico, temas centrales para dar certidumbre al sector.

Indicó que ello, es la pauta para que no solo los empresarios sino los tlaxcaltecas en general estén en condiciones de exigirles a quienes salgan electos el próximo dos de junio cumplan los compromisos pactados, porque “te prometen tantas cosas que no se cumplen entonces que se pueda cumplir, pero cada quien donde le corresponde a ser diputado federal o senadores federales”.

Lo mismo realizarán con diputados locales y autoridades municipales, una de las obligaciones es realizar las acciones para generar mejores condiciones de desarrollo.

Indicó que la Coparmex fungirá como observador electoral como lo ha realizado en los últimos años, además de promover la participación ciudadana, con ello lograr el 70 por ciento de participación.

Related posts

El gobierno municipal de Natívitas emiten la siguiente convocatoria para la Licitación Pública No. FAISMUN2423015-L

admin

Realizan trabajos de mantenimiento en panteón municipal de Yauhquemehcan

admin

Entran en funciones los 75 consejos distritales y municipales

admin

Leave a Comment