385 Grados
Tlaxcala

Pide Ayuntamiento capitalino tomar previsiones por cierre de vialidades durante fin de semana

Derivado de las diversas actividades que se llevaran a cabo durante este fin de semana, el Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, pide a los automovilistas y población en general a tomar previsiones ante el cierre de diversas vialidades.

El viernes 7 de junio desde las 10:00 horas estará cerrada parte del bulevar Mariano Sánchez, la avenida Guerrero hasta llegar a la Plaza de la Constitución, por el desfile conmemorativo de las escuelas secundarias técnicas en el estado.

A la par, la plaza de la Constitución, estará cerrada desde temprana hora del viernes, ya que se colocarán carpas para las demostraciones tecnológicas, artísticas y culturales de las 58 escuelas secundarias técnicas que existen el estado.

Para el sábado 8 de junio, desde las 11:00 horas se harán cortes parciales, a la circulación por la XXII marcha del orgullo LGBT+ Tlaxcala 2024 que iniciará en el bulevar Guillermo Valle a la altura de una zona comercial, para pasar por calles como Lira y Ortega, Porfirio Díaz, Primero de mayo, 20 de noviembre, Guerrero y hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Finalmente, el domingo 9 de junio, estará cerrada la Plaza de la Constitución por la celebración de la familia, en el marco de los fines de semana artísticos y culturales que lleva a cabo el Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Turismo.

Related posts

Levantan la voz magistradas y magistrados infantiles por sus derechos

admin

Senado y Cuerpo Diplomático estrechan lazos trabajo y colaboración

admin

Clases de Defensa Personal a Mujeres de Manera Gratuita

admin

Leave a Comment