385 Grados
Tlaxcala

Presenta gobierno de Tepetitla actividades del mes Patrio

El gobierno municipal de Tepetitla presenta las actividades a realizarse este 15 y 16 de septiembre en el municipio, con la finalidad, disfrute de estos eventos.

Además, que invitó a la población a ser partícipes de estas actividades, el día 15 de septiembre, a dar el Gritó de Independencia con la actualización del Grupo de Danza Xinechitli Xóchitl a partir de las 8:00 pm y a partir de las 9:10 Ceremonia del CCXIII.

Related posts

Arranqua tercera etapa de obra pública en Yauhquemehcan 

admin

Bajas temperaturas por el frente frío número 16

admin

El gobierno municipal de Quilehtla invita al programa de Cuarto Dormitori

admin

Leave a Comment