385 Grados
Tlaxcala

Presentan la carrera Atlética «Inspirando a la Juventud» en Santiago Michac, Nativitas.

*Esta carrera es con causa, para apoyar a la fundación  Alas de Chalco con la finalidad de apoyar a jóvenes a recibir educación y mejorar su calidad de vida. 

385 Grados / Natívitas / Isabel Juárez / Esta mañana organizadores, autoridades eclesiásticas y del presidente municipal de Natívitas, Carlos García Sampedro dieron a conocer la tercera carrera Atlética que se efectuará el día 21 de julio  en la comunidad de Santiago Michac por lo que invitan a todos los deportistas a inscribirse y ser parte de este apoyo a niños de la fundación Alas, impulsando el vuelo de la Juventud.

Esta carrera tiene el objetivo de apoyar a más de tres mil  niños y niñas a que continúen con sus estudios en la escuela de esta fundación, quien realiza visitas a las regiones más pobres del país para reunir a niños y niñas de 12 a 15 años de las familias más pobres.

Y tener un mejor futuro y romper el círculo de la pobreza y alfabetización en sus familias.

Así lo destacaron los organizadores, quienes señalaron que esta carrera es, con causa, denominada «Motivando a la Juventud», donde apoyaron a la primera generación de la fundación Alas, ubicada en Chalco.

Esta tercera carrera que se efectuara en la comunidad será el día  21 de julio a partir de las 7:30 am de la mañana y  habrá dos categorías.

Además de la premiación de los tres primeros lugares de las dos categorías y de contar con la asistencia  de la banda infantil y juvenil del municipio de Natívitas.

La inscripción será de 250 y se les estregará su kit de participación y tienen para registrarse a partir de este día hasta el día de la carrera.

Por último, el presidente municipal, Carlos García Sampedro acompañado de su esposa Martha Vanessa García País, resaltó la importancia de apoyar este tipo de eventos en el municipio y refrendo si compromiso con el deporte y de apoyar a esta fundación.

Related posts

Capacitó SEPE-USET a nuevos docentes e interinos de secundarias generales

admin

Lamenta PAN que Tlaxcala haya sido observado por irregularidades millonarias y crezca la inseguridad

admin

Mantendrá INAH protocolos de atención y seguridad en zonas arqueológicas de Tlaxcala por eclipse solar

admin

Leave a Comment