385 Grados
Tlaxcala

Reafirma Elsa Cordero su compromiso con el sector empresarial de Tlaxcala

*La candidata al Senado por Movimiento Ciudadano expuso sus propuestas y firmó los compromisos en materia de seguridad, desarrollo económico y reformas electorales.

385 Grados / Apizaco / Maire PISCIL/ La candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Elsa Cordero Martínez refrendó su compromiso con el sector empresarial de Tlaxcala, por ello afirmó   impulsará las reformas y leyes necesarias que garanticen mejoras en materia de seguridad, desarrollo económico y las condiciones laborales para las y los mexicanos y tlaxcaltecas.

En su participación en el foro «Por el Tlaxcala que Queremos» que organizó la Alianza Empresarial, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas, la candidata del movimiento naranja sostuvo que conoce de las necesidades de las y los empresarios, de modo que está comprometida en impulsar las acciones que permitan mejorar las condiciones en el estado de Tlaxcala en temas relevantes como desarrollo económico, seguridad y reformas laborales.

Cordero Martínez reiteró que será una Senadora aliada para promover o empresas productivas y competitivas, promotora de las y los emprendedores, e impulsará leyes para generar oportunidades y facilidades para la regulación de negocios y atracción de inversiones.

Enfatizó que con el respaldo de las y los ciudadanos el próximo dos de junio, como senadora de la República será una interlocutora para conciliar las causas sociales y las causas económicas, que no deben estar controvertidas, sino armonizadas para lograr el bienestar de todas y todos los mexicanos.

Destacó la importancia que tiene el sector empresarial en el desarrollo del país, de modo que precisó impulsará en la Cámara Alta una agenda legislativa congruente con las realidades y exigencias del Acuerdo por un México con Desarrollo Inclusivo.

Related posts

Respalda fuerte estructura de mujeres a Alfonso Sánchez para la capital del estado: Ivonne Meneses

admin

Celebra SC Día del libro con diversas actividades este mes de abril

admin

Verifica el ITE cumplimiento acciones afirmativas en registro de candidatos a diputados locales en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment