385 Grados
Tlaxcala

Reanudarán diálogo en Tizatlán

385 Grados / Tizatlán / Constanza GUARNEROS / Por la tarde de este martes reanudarán el diálogo entre los pobladores de Tizatlán y autoridades estatales, con el propósito de establecer las acciones para fortalecer la seguridad en el lugar.
Casi a la media noche de este lunes, el secretario de Seguridad Ciudadana y personal del gobierno del estado, se comprometieron a realizar rondines constantes por la comunidad, a fin de disminuir la incidencia delictiva.
La tarde de este lunes, lugareños de Tizatlán bloquearon los 4 carriles de la autopista Tlaxcala- San Martín, luego de que un hombre, presuntamente de la corporación policiaca, intentó subir a su vehículo a una adolescente de 15 años de edad.
Eso enardeció a los pobladores, quienes además voltearon e incendiaron el vehículo en el que viajaba el sujeto.
Después de varias horas de diálogo entre las partes, acordaron que la tarde de este martes sostendrán una reunión para establecer los mecanismos de seguridad.
Los inconformes, denunciaron que en Tizatlán han ido en aumento los hechos delictivos, como robos a vehículos, a cada habitación, asaltos y hasta el asesinato de un joven

Related posts

Movimiento Ciudadano Designa a Elsa Martínez Cordero y Alfonso González Corona como Candidatos al Senado por Tlaxcala

admin

Operativo Semana Santa

admin

La camada Garita presente en el Concurso de Camadas del Carnaval Amaxac de Guerrero 2024

admin

Leave a Comment