385 Grados
Tlaxcala

Reforzará ITE difusión de cambios a distritación a través de transporte público

*Signa convenio con SMyT para la distribución de microperforados.

El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) firmó este miércoles un convenio con la Secretaría de Movilidad Territorial (SMyT) del Estado de Tlaxcala para reforzar la difusión de los cambios que efectuó el Instituto Nacional Electoral (INE) a la distritación electoral local en 2022.

Emmanuel Ávila González, Consejero Presidente del ITE, y Marco Tulio Munive Temoltzin, Secretario de Movilidad y Transporte, encabezaron la firma de este documento para establecer una colaboración que se concretará a través de unidades de transporte público, que portarán materiales de difusión.

El convenio permitirá distribuir 700 pizas de materiales de difusión  (microperforados) en unidades del transporte público con rutas en los 8 distritos electorales locales donde hubo mayores cambios.

Los distritos con rutas que diseminarán materiales son el 02, con cabecera en Tlaxco de Morelos; el 03, con cabecera en Santiago Tetla; el 05 con cabecera en San Nicolás Panotla; el 06, con cabecera en Ixtacuixtla de Mariano Matamoros; el 08, con cabecera en San Bernardino Contla; el 12, con cabecera en San Luis Teolocholco; el 13, con cabecera en Zacatelco y el 14, con cabecera en San Francisco Papalotla.

De manera simbólica, y en presencia de integrantes del colegiado del ITE y funcionariado de la SMyT, titulares de ambas instancias colocaron los primeros microperforados en unidades de servicio público .

Related posts

Caminan por las calles de Yauhquemehcan para conmemorar el “Día mundial sobre la concienciación del autismo”

admin

Ubicará CEPC puntos de Control-Mando para labores de prevención de riesgos durante Semana Santa

admin

Da a conocer ITE convocatoria dirigida a personas con discapacidad

admin

Leave a Comment