385 Grados
Tlaxcala

Reportan saldo blanco en el periodo vacacional de Semana Santa en Zacatelco

385Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / Durante el periodo vacacional de Semana Santa 2024, que se llevó a cabo del 22 de marzo al 7 de abril, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Zacatelco reportaron saldo blanco en el municipio durante este periodo vacacional.

Donde cientos de ciudadanos del municipio aledaños y de la misma demarcación visitaron diferentes puntos turísticos del municipio para disfrutar de estas vacaciones de Semana Santa.

Donde el personal de las diversas direcciones y principalmente de Seguridad Pública municipal y Protección Civil, lograron el objetivo de resguardar tanto a los visitantes como a las y los zacaltequenses.

Y principalmente los días con mayor afluencia que fueron jueves, Viernes Santo y Sábado de Gloria, se realizaron con mayor énfasis recorridos de seguridad en los puntos con mayor afluencia de visitantes.

Como los ladrillos, los lavaderos, el centro Ecoturístico Ejidal el Chatlal y la laguna que, a pesar de que se encuentra a borde la de sequía, personas disfrutaron de sus árboles y de pescar a pesar de la poca agua que tiene.

Para los asistentes visitar estos espacios, fue para salir de la rutina y  del estrés del trabajo, refirió don Miguel Flores, que acudió con su familia al centro ecoturístico.

Related posts

Encendido de la luz de la Esperanza

admin

TLAXCALA, ESTADO QUE REGISTRÓ MENOS DELITOS ACUMULADOS DEL PAÍS EN NUEVE MESES

admin

Toma protesta Lorena Cuéllar a titular de la SFP

admin

Leave a Comment