385 Grados
Tlaxcala

Se suman a proyecto de Iván Teomitzi más de  200 vecinos de Tlatempan

*Tras presentarles sus propuestas deciden que es la mejor opción para gobernar

385 Grados / Teomitzi / Antonio GUARNEROS / Más de 200 vecinos de la comunidad Tlatempan, perteneciente al municipio de Apetatitlán, se sumaron este dia al proyecto de gobierno que encabeza el candidato a la alcaldía, Iván Teomitzi.

Durante una reunión que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo con familias de Tlatempan, Iván Teomitzi dió conocer sus propuestas para garantizar el mejor desempeño del ayuntamiento, por lo que los ciudadanos decidieron sumarse al proyecto

Y es que, Iván Teomitzi señaló que reforzará las acciones que están bien hechas en la actual administración, además.de.cambiar las que no han dado los resultados que se esperaban, pues el objetivo es garantizar el progreso y desarrollo de Apetatitlán.

En la reunión, los ciudadanos intercambiaron ideas y finalmente se convencieron de que Iván representa el cambio que quieren para Apetatitlán.

Related posts

Registra sector salud 50 casos positivos y cero defunciones de Covid-19 en Tlaxcala

admin

La violencia en Tlaxcala no debe ser normalizada, Antorcha campesina exigió al gobierno generar condiciones de seguridad

admin

Aprehende PGJE a Uriel N. Por feminicidio

admin

Leave a Comment