385 Grados
Tlaxcala

Sofoca incendio personal de Protección Civil de Tlaltelulco

385 Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / Personal de la Dirección de Protección Civil del municipio de La Magdalena Tlaltelulco acudió al barrio de Yoalcoatl, para sofocar un incendio de pastizales que se salió de control tras una quema agrícola.

El personal de Protección Civil fue apoyado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, así como algunos vecinos que voluntariamente se sumaron para apagar el fuego, ya que, por las fuertes ráfagas de viento, se propagó en la zona.

Los vecinos del barrio de Yoalcoatl reconocieron la labor de las autoridades municipales, luego de que hicieron el reporte por el incendio que se salió de control y, a pesar de que fue en área de terrenos de labor, corría el riesgo de que llegara a los hogares.

Ante ello, la Dirección de Protección Civil del municipio de La Magdalena Tlaltelulco hizo un llamado a los vecinos para que, en caso de hacer quemas agrícolas lo hagan de manera controlada, incluso con el apoyo de personal especializado, esto con el fin de evitar conflagraciones que afectan la calidad del aire y el riesgo que representa para las casas.

Related posts

Aprueba Comisión de Puntos Constitucionales dictámenes para crear la Fiscalía General de Justicia del Estado y para regular haberes de retiro de magistrados del TSJE

admin

Descubriendo la Historia de Tlaxcala: Conferencia del Dr. Baltazar Brito Guadarrama en el Palacio Municipal

admin

Realizan mastografías para la detección temprana del cáncer de mama en el Hospital de San Pablo del Monte

admin

Leave a Comment