385 Grados
Tlaxcala

Zacualpan ahora es ejemplo de lucha, superación y progreso: Isidro Nohpal García

*Al conmemorar el Día de la Bandera el alcalde resalta que las condiciones han mejorado para su municipio, aunque aún falta mucho por hacer

385 Grados / Zacualpan / REDACCIÓN / Al conmemorar el Día de la Bandera, el alcalde de San Jerónimo Zacualpan, Isidro Nohpal García, aseguró que su municipio ahora es ejemplo de lucha, superación y progreso, ya que su gente se ha caracterizado por buscar día a día mejores condiciones de vida, a través del esfuerzo y el trabajo.

El presidente municipal recalcó que este 24 de febrero celebramos que “somos un país con identidad definida, una nación independiente, libre, soberana y que sin duda tiene grandes retos, ser una mejor nación”.

Añadió que “el municipio de San Jerónimo Zacualpan es un claro ejemplo de esa identidad bien definida, es el ejemplo de nuestros valores y nuestros ideales, ya que somos un pueblo de lucha constante que día a día vence las adversidades, en busca de un mejor Zacualpan para nuestros hijos y nuestra sociedad”.

Nohpal García argumentó que la conmemoración del Día de la Bandera debe ser motivo de orgullo y de reflexión para los mexicanos, por lo que agradeció a cada uno de los integrantes del ayuntamiento por trabajar en beneficio de toda la población, ya que eso le da identidad al pueblo de Zacualpan.

Dijo que “en este día tan importante a nivel nacional, hoy a los ciudadanos que nos acompañan, este día conmemoramos uno de los símbolos patrios de nuestra nación, pues la bandera de México está marcada por acontecimientos históricos, siendo uno de ellos el más importante la Independencia de México. La bandera simboliza nuestra independencia, nuestro honor, nuestras instituciones y la integridad de nuestro territorio”.

Related posts

Sorteo para el Servicio Militar Nacional en Quilehtla,

admin

Va Rodrigo Cuahutle por el cuidado de los bosques y del agua  en el Senado de la República

admin

Felicita alcaldesa de Yauhquemehcan a la Reina de Feria Tlaxcala 2023, Stephanie Denise Vázquez 

admin

Leave a Comment