385 Grados
Tlaxcala

Zacualpan alista sorteo para Servicio Militar Nacional este 26 de noviembre: Isidro Nohpal

*Jóvenes clase 2005 y remisos podrán asistir enfrente de la presidencia municipal donde se llevará dicho sorteo que determinará su participación encuadrados o a disponibilidad: Isidro Nohpal García alcalde.

385Grados / Zacualpan / REDACCIÓN / El gobierno municipal de Zacualpan que encabeza el alcalde Isidro Nohpal García y la Secretaria de la Defensa Nacional llevarán a cabo este 26 de noviembre del año en curso el sorteo del” Servicio Militar Nacional”, donde jóvenes clase 2005 y remisos deberán participar donde será colocado el sello correspondiente en la Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Nohpal García señaló que la cita es frente de la presidencia municipal el día indicado, donde jóvenes de 18 años de edad que tramitaron su cartilla del servicio nacional en este año, además de los remisos es decir aquellas personas que no obtuvieron su cartilla a la edad de 18 años.

El alcalde agregó que durante el sorteo los jóvenes que obtengan bola blanca deberán efectuar su Servicio Militaren el lugar indicado por la Secretaria de la Defensa Nacional y aquellos que obtengan bola negra están exentos del servicio militar y deberán acudir a la liberación de su cartilla.

Related posts

Un Día de Belleza en Benito Juárez: Cortes de Cabello, Uñas y Más para toda la Comuna

admin

Recomendaciones en temporadas de frío Zacatelco

admin

Concluye exitosamente el “Curso de Verano Cuaxomulco 2023”

admin

Leave a Comment