385 Grados
Educación Uncategorized

Clausuran SEPE-USET jornada de capacitación de comisiones mixtas de escalafón y carrera administrativa

*Importante reconocer la labor y compromiso de los trabajadores administrativos.

385 Grados / SEPE-USET / REDACCIÓN / El gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), clausuró la Jornada de Capacitación de las comisiones mixtas que beneficiarán al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE).

El secretario de Educación, Homero Meneses Hernández señaló que la Carrera Administrativa tardó 18 años en llegar a Tlaxcala y hoy es posible gracias al apoyo de la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya y de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Ante supervisores, directores y jefes de sector de nivel primaria, que se reunieron en el auditorio de la Escuela Normal Urbana de Tlaxcala “Emilio Sánchez Piedras”, Meneses Hernández pidió analizar su función y no cometer injerencia sindical, pues “se debe mantener una comunicación directa a través de las comisiones mixtas, pero siempre con pleno y absoluto respeto de sus derechos sindicales”.

En este contexto, explicó que los ejes para la mejora del PAAE, de manera horizontal, se logra con la Carrera Administrativa, Reconocimiento al personal y Escalafón del Grupo IV, además de manera vertical se consigue con la Reunión de Estructuras para la Mejora Administrativa (REMA) y el empleado del mes.

Con estas acciones, el gobierno del estado favorece la educación y la mejora administrativa en beneficio del sector educativo.

Related posts

Faltan 2 días para el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023

admin

Entrega CEDH a Owens Corning distintivo “Empresa Comprometida con los Derechos Humanos”

admin

Celebración y Reconocimiento: UATx Honra el Día del Periodista en Tlaxcala

admin

Leave a Comment