385 Grados
Uncategorized

Hoy las mujeres de Acción son las agentes de cambio y de rumbo para Tlaxcala y el País: PAN.

*Gran convocatoria reunió a militantes en el Comité directivo Estatal del PAN, al foro “Las mujeres que necesita México”.

385 Grados / PAN / REDACCIÓN / Gran evento realizado por la secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer, a cargo de Lourdes Huerta Bretón, reunió a militantes panistas de Tlaxcala, con la magistral conferencia de Laura Esquivel secretaria de promoción Política de la Mujer del CEN, “Las mujeres que México necesita”.

En el marco del mes de la mujer, la presidenta estatal del PAN, Miriam Martínez Sánchez, destacó que hoy las mujeres son para Acción Nacional grandes agentes de cambio, que dan rumbo a las actividades políticas, de promoción y organización en todo el territorio local y nacional.

“Está claro que desde que somos mujeres, podemos enfrentar cualquier reto, y hoy vemos a muchas de nosotras madres de familia, estudiantes y trabajadoras que además son militantes y han luchado para estar en diversos cargos públicos y políticos. Por ello es importante esta charla, el 2024 quedará en la historia como el tiempo de las mujeres de Acción”.

En su intervención Laura Esquivel, secretaria nacional de PPM, reconoció el trabajo de la dirigencia estatal, la cual además es presidida por una mujer, así como todas aquellas actividades que han sido realizadas a través de la secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer.

“México necesita de todas nosotras, empresarias, profesionistas, amas de casa. Necesitamos que regresen todos aquellos programas que realmente apoyaban a las mujeres, como las estancias infantiles, el servicio de salud de cobertura universal, pero sobre todo la seguridad de las cuales muchas han sido victimas y hoy forman parte de esas cifras lamentables que laceran a cientos de familias y sus hijos. Hoy necesitamos mujeres participativas que respalden y apoyen a más mujeres. Ustedes son esa voz que hace eco en sus hogares y en sus comunidades. Gracias a su trabajo como militantes, hoy Acción Nacional tiene grandes promotoras de los buenos gobiernos”.

El foro, reunió a presidentas de comités directivos municipales, presidentas de PPM, militantes y simpatizantes, quienes además reconocieron el trabajo y dedicación en Acción Nacional de Silvia Xaltenco López de Cuapiaxtla, Felipa Sánchez Arellano de Apizaco y Fany Pérez Gutiérrez de Tepetitla.

Related posts

Clausura Protección Civil de Huamantla negocio por no contar con licencia de funcionamiento  

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Yauhquemehcan

admin

Faltan 14 días para el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023

admin

Leave a Comment