385 Grados
Uncategorized

Presentan examen escrito, aspirantes al cargo de titular del OFS

*Se llevó a cabo a través de un sínodo de académicos e investigadores y bajo la supervisión de notario público.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En cumplimiento al proceso que establece la convocatoria para designar a la persona titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), que preside la diputada Marcela González Castillo, llevó a cabo a través de un sínodo de académicos e investigadores, la etapa de examen escrito y bajo la supervisión de un notario público.

En el Salón Blanco del Recinto Legislativo, las y los aspirantes a auditor o auditora, tuvieron un tiempo de 2 horas para la evaluación que se integró con 40 reactivos de relacionados con la materia.

Dicho examen, tiene como finalidad, evaluar los conocimientos de las y los aspirantes, en materia de control, auditoría financiera y de responsabilidades.

La Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, se ha ocupado en lograr un proceso de evaluación abierto y transparente, así como respetuoso de los principios de rendición de cuentas.

De esta manera y en apego al Decreto aprobado por el Pleno, la JCCP, deberá emitir el acuerdo correspondiente dentro del periodo comprendido del 24 al 26 de octubre del año en curso.

Related posts

Destaca cronista de Yauhquemehcan riqueza histórica y cultural de Mexico

admin

Inicia este domingo el «Festival De Los Recuerdos» en Amaxac 

admin

ITE CONECTA

admin

Leave a Comment