385 Grados
8 columnas

Acabar con los privilegios de unos cuantos ha permitido ayudar a los más vulnerables

*Iniciarán con el pago a los pensionados. 

385 Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY / Acabar con los privilegios de unos cuantos, ha permitido ayudar a los más vulnerables, enfatizó la mandataria estatal, Lorena Cuéllar Cisneros, durante su segundo informe de actividades y ante miles de asistentes al estadio Tlahuicole.

Y mientras en el exterior de este inmueble, centenares de manifestantes del sindicato “7 de Mayo” y de otras organizaciones exigían a gritos y con pancartas respeto al sistema de salud; la gobernadora, advirtió que no su administración no permitirá más abusos.

Ahí, ataviada en un traje sastre color vino, con bordados de artesanos, Cuéllar Cisneros, volvió a referir que hubo personajes que se aprovecharon de manera irresponsable para obtener beneficios personales a costa del erario y a costa de la clase trabajadora.

Y mientras ella hablaba de la situación de crisis económica en Pensiones Civiles, los manifestantes la recriminaban con “fuera Lorena, fuera Lorena”.

Pero, la gobernadora informó a los miles de asistentes, que en breve se realizará el último pagó para poner al corriente la deuda de Pensiones Civiles.

YA HABRÁ PAGO A LOS PENSIONADOS

También resaltó que este lunes se realizará el pago a los pensionados que no habían sido atendidos, pues con ello se busca generar un mejor bienestar para sus familias.

Advirtió que no se dejará intimidar, y que cuando escucha una manifestación o protesta «no importa, sé que afectar los privilegios de unos cuantos les incómoda, y ha valido la pena cumplir con la voluntad del pueblo, ya que eso ha permitido que familias de Tlaxcala puedan tener una mejor vida», remató.

Enfatizó que el acabar con las malas prácticas ha permitido que 80 mil tlaxcaltecas abandonaran la pobreza y otros 113 mil más pudieran tener una mejor alimentación para no sufrir de hambre.

Cuéllar Cisneros expuso que se ha trabajado en pro de los ciudadanos de la entidad, con el fin de poder mejorar las condiciones de vida.

Puntualizó que no le ha fallado a los ciudadanos tlaxcaltecas y que ha cumplido con el compromiso de atender las demandas que le han planteado.

Related posts

Hieren de bala a cuentahabiente tras intento de asalto, en Chiautempan

admin

Registran productores de la zona oriente pérdidas de más de dos millones de pesos por robos

admin

Participó SMyT en “Foros de Movilidad y Seguridad Vial”

admin

Leave a Comment