385 Grados
8 columnas

Alerta sector salud de Tlaxcala de falsos gestores de plazas laborales 

*Se recomienda a la población no dejarse sorprender de las personas que solicitan dinero a través de cuentas de Facebook y WhatsApp. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Sector Salud de Tlaxcala alertó a la población de falsos gestores que ofrecen plazas laborales dentro de la institución a cambio de dinero en efectivo depositado en una cuenta bancaria, por lo que llama a que no se dejen sorprender por personas ajenas a la dependencia estatal.

Se detectó que las falsas ofertas laborales se hacen en diversos municipios de Tlaxcala con el número de teléfono de WhatsApp 246 227 3710 y por la cuenta de Facebook https//www.facebook.com/José.mondr.9, usurpando nombres de Carlos Escobar y del secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses, por lo que el Sector Salud del estado se deslinda de los falsos gestores y llama a la población a denunciar ante las autoridades correspondientes en caso de que se les solicite dinero a cambio de plazas laborales.

Dentro de la institución jamás se han otorgado puestos a cambio de recurso económico, tampoco se ha recurrido a gestores en la oferta laboral de la dependencia estatal, y mucho menos las ofertas laborales se hacen mediante números de teléfono y cuentas particulares de Facebook, no son oficiales y pueden constituir un fraude, hechos que deben ser denunciados.

Asimismo, Carlos Escobar afirmó que ha iniciado los procesos legales correspondientes porque se ha usurpado su nombre e identidad mediante número de teléfono distinto al suyo, por ello se deslindó de los ofrecimientos de espacios laborales que se hacen en su nombre sin su autorización.

El Sector Salud reiteró que las acciones de entrega de plazas laborales a cambio de dinero son un delito, por lo anterior se invita a la población a que presente la denuncia correspondiente ante este tipo de ofrecimientos.

Related posts

En manos del Congreso la decisión de crear la Fiscalía General de Justicia en Tlaxcala: Carro Roldán

admin

Encabeza gobernadora primera sesión de audiencias públicas 2024 

admin

Autoridades de Estados Unidos y Tlaxcala emiten convocatoria “documéntate”

admin

Leave a Comment