385 Grados
8 columnas

Anuncian el desfile de la comunidad LGBTTTIQ+

*Se llevará a cabo el 3 de junio. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En el Congreso del Estado anunciaron el desfile de la comunidad LGBTTTIQ+ en la capital del estado de Tlaxcala, el próximo 3 de junio, donde se espera la presencia de más de mil participantes.

La presidenta del Comité por la Dignidad y Diversidad Tlaxcalteca, Heizel Sánchez mencionó que para esta nueva edición de la marcha se han planeado diversas actividades para todos los presentes.

Comentó que durante las ediciones pasadas la ciudadanía Tlaxcalteca ha logrado respetar la marcha, y que en ningún momento han recibido algún acto de violencia.

Dijo que en los municipios de San Pablo del Monte, Chiautempan y Tepetitla se realizarán marchas previo a la concentración en la capital.

Por otro lado expuso que durante varios años se ha trabajado para generar espacios a la comunidad, por lo que eso ha ayudado a varias personas a aceptarse sin temor a ser juzgados.

Para este desfile se contará con la presencia de policía estatal, Protección Civil, y Cruz roja, quienes estarán pendientes de lo que vaya pasando en el evento.

Related posts

Llama Claudia Sheimbaum a tlaxcaltecas a votar por candidatos de Morena y aliados, los otros representantes del pasado,dice la candidata presidencial 

admin

Políticos corruptos cobijan a la delincuencia, necesario acabar con redes de lavado de dinero: Santiago Nieto 

admin

Llegan 243 médicos a fortalecer el servicio de salud en Tlaxcala

admin

Leave a Comment