*Conmemoran aniversario luctuoso del general Antonio Carvajal.
385Grados / Apetatitlán REDACCIÓN / El municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal ha logrado ya su desarrollo y vive en paz social, con seguridad y con mejores condiciones para todos, afirmó el presidente municipal, Ángelo Gutiérrez Hernández, quien aseguró que su administración cumplió con los objetivos de impulsar el crecimiento para todos.
En el marco de la conmemoración del aniversario luctuoso del general Antonio Carvajal,
Hoy, sostuvo que el ejemplo del oriundo de ese municipio ha sido el eje rector de su administración, con el cual “pudimos superar las adversidades -como el hecho de encontrar un ayuntamiento casi en la quiebra- y los retos que tuvimos; sin recursos ni apoyos adicionales, logramos siempre hacer más y mejores acciones para toda nuestra gente”.
Ante autoridades de los poderes Ejecutivo, Judicial y militares, el edil enfatizó que en su gobierno “trabajamos sin distingos de partidos, ni filias ni fobias, en pluralidad e inclusión, dimos resultados a favor de todos, adultos, mayores, jóvenes, niñas y niños, madres y padres a través de programas sociales que quedarán como un ícono de políticas públicas que ya son replicadas en otras latitudes de nuestro país”.
Abundó: “Hoy, casi al final del camino, les confieso que me voy satisfecho por el esfuerzo que todos hicimos para hacer de nuestro municipio un mejor espacio. Hoy gozamos de paz social, de mayor inversión en seguridad, con equipo humano y tecnológico para hacer frente a los retos que vivimos en Apetatitlán, Tlaxcala y México, ante los embates de la delincuencia. Les puedo asegurar que la misión se cumplió, los objetivos se alcanzaron, porque somos de los municipios con menor índice delictivo del estado”.
En este acto, sostuvo que terminará su mandato “con la frente en alto”, ya que cada peso fue invertido en el municipio, “con visión y compromiso, lo cual, ha sido reconocido a nivel nacional, por la transparencia con la cual hemos aplicado nuestros fondos. El desarrollo es latente, se palpa, se siente en nuestra gente”.
No obstante, conminó a todos los habitantes del municipio a seguir el ejemplo del General Antonio Carvajal para construir un futuro mejor para Tlaxcala y para México.