385 Grados
8 columnas

Atracan casa de empeño en la Capital, roban más de 50 mil pesos en joyería

*Amagaron con arma de fuego a los empleados y huyeron con rumbo desconocido.

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / La tarde de este domingo 16 de abril se registró un robo con violencia a un negocio ubicado en la capital del estado.

Fue dentro de una casa de empeño ubicada sobre el Bulevar Guillermo Valle, a escasos metros del ex asta bandera, donde al menos tres hombres llegaron a bordo de una motocicleta ingresaron para cometer un robo y llevarse un cuantioso botín.

De acuerdo a la información proporcionada por las víctimas, los hombres los amagaron con arma de fuego y comenzaron a llevarse la joyería que estaba en los exhibidores.

No obstante, al consumar el atraco, los maleantes lograron huir con rumbo desconocido, esto mientras la parte afectada daba aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un recorrido para tratar de dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento se desconoce si existieron resultados favorables.

Más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de igual manera hizo acto de presencia y verificó lo ocurrido a través de varios videos que captaron las cámaras de circuito cerrado con las que cuenta, además de conocer que el botín asciende a más de 50 mil pesos.

Related posts

Por traidor y desleal, exgobernador de Tlaxcala, Marco Mena está en proceso de expulsión del PRI: Alejandro Moreno

admin

Retira gobierno estatal declaratoria de emergencia por incendio en relleno sanitario 

admin

Exige Blanca Águila a la gobernadora aclarar las observaciones de la ASF por 417 millones del gasto 2022

admin

Leave a Comment