385 Grados
Policía

Ubican a menor de edad reportado como no localizado 

*El sistema DIF proveerá proteccion.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de elementos de la Policía de Investigación localizaron a un menor de edad, quien fue reportado como no localizado por sus familiares al no tener noticias de su paradero.

Al ejecutar labores de búsqueda y localización por el municipio de Huamantla, elementos de Investigación de la PGJE observaron a una persona con las características fisionómicas del menor desaparecido.

Por ello, efectivos policiacos se identificaron como Policías de Investigación de la PGJE y le solicitaron al menor que los acompañara ante el representante social, ya que existía una denuncia por su desaparición. El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) proveerá al menor de las medidas de protección necesarias, con el objetivo de no vulnerar sus derechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene su compromiso de brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas desaparecidas, al agotar todos los medios para su localización.

Related posts

Determina PGJE que migrantes colombianos murieron por sumersión completa en jagüey 

admin

Reconoce gobernadora el trabajo de la policía de investigación y la PGJE

admin

Los citan para venderles un auto y los terminan asaltando en Nativitas

admin

Leave a Comment