385 Grados
8 columnas

Autobús de Atah se queda sin frenos y provoca accidente, dejando al menos 20 lesionados, en Tizatlán

*Fueron llevados a hospitales.

385Grados / Choque / ATAH / Alexis P. GONZÁLEZ / Un autobús de Atah presuntamente se quedó sin frenos, embistió a 17 vehículos y dejó al menos 20 personas lesionadas, en el km 25+800 de la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la comunidad de Tizatlán, la tarde de este 13 de octubre.

Tres personas tuvieron lesiones de consideración y fueron canalizadas a un nosocomio para su atención médica especializada.

El percance ocurrió cuando un autobús de la empresa Atah, con número económico 37, se quedó sin frenos, por lo que embistió a 17 vehículos, uno de ellos lo volcó y, finalmente, terminó su trayecto impactando a un minibús de la misma empresa.

Paramédicos de Santa Cruz Tlaxcala, Panotla, Totolac, Cruz Roja, Tlaltelulco y el CRUMT se encargaron de asistir a los lesionados.

En tanto, la circulación tuvo que ser detenida totalmente con dirección hacia Apizaco y fue abanderada por policías municipales, estatales y la Guardia Nacional.

La carretera fue cerrada a la circulación por los trabajos para remolcar las unidades involucradas mediante plataforma de grúas y fue reabierta alrededor de las 18:15 horas.

Related posts

Todo listo para el festival de la cerveza 2023

admin

Promueven en Tlaxcala Capital registros para servicios IMSS -Bienestar

admin

Buscan 14 estados estrategias para mejorar la ganadería y combatir el abigeato  

admin

Leave a Comment