385 Grados
8 columnas

Autoridades de Estados Unidos y Tlaxcala emiten convocatoria “documéntate”

*Busca que ciudadanos americanos que radican en Tlaxcala tramiten de pasaporte

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con el fin de evitar fraudes o intermediarios, la Embajada de Estados Unidos en México, en coordinación con la Dirección de Atención a Migrantes (DAM), convocó a ciudadanos nacidos en aquella nación que actualmente radican en Tlaxcala para que actualicen su situación migratoria y tramiten su pasaporte.

La convocatoria para realizar el trámite se encuentra abierta hasta el próximo 15 de mayo, y los interesados pueden acudir a las oficinas de Atención a Migrantes, ubicadas en Plaza de la Constitución, esquina Plaza San José No. 1, en Tlaxcala Centro, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Tramitar el pasaporte americano les ayuda a contar con una adecuada estancia en México, y si desean estudiar, viajar o trabajar a Estados Unidos, puedan hacerlo respetando todos sus derechos de ciudadanos estadounidenses.

En estos momentos, la Embajada Americana en México agiliza los trámites y brinda acompañamiento necesario a cada ciudadano, mediante la “Feria del Pasaporte” y, en Tlaxcala a través de la convocatoria “Documéntate”.

Con dichas acciones, la Embajada de Estados Unidos de América y la DAM buscan abatir el intermediarismo por el que se solicitan grandes cantidades de dinero, así fraudes que realizan terceras personas.

Related posts

Emite SESA alerta epidemiológica por Síndrome de Guillain Barré; confirma ocho casos en tres municipios de Tlaxcala

admin

Cierran pobladores de San Andrés Ahuashuastepec carretera hacia Apizaco; exigen agua

admin

Empresa Nielsen medirá impacto del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023

admin

Leave a Comment