385 Grados
Región Oriente

Clausura DIF Huamantla curso de elaboración de postres fríos

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, en colaboración con la unidad local del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), llevo a cabo la clausura del curso de elaboración de postres fríos.

Este fue diseñado para capacitar a las participantes en la preparación de una amplia variedad de postres y que no solo ha tenido como objetivo enriquecer sus habilidades culinarias, sino también proporcionarles conocimientos que les permitan mejorar su calidad de vida mediante la posibilidad de comercializar estos alimentos y garantizar un sustento económico para sus hogares.

Es importante destacar que este curso ha sido avalado por la Secretaría de Educación Pública, el cual ha tenido una duración de 80 horas, en consonancia con el programa de extensión del ICATLAX, según lo documentado en los archivos académicos del centro educativo.

En un emotivo acto, las participantes expresaron su gratitud a las autoridades municipales y estatales por brindarles esta invaluable oportunidad de capacitación, que no solo impacta positivamente en la economía familiar, sino que también agrega valor a su perfil curricular.

Finalmente, el gobierno municipal de Huamantla trabaja incansablemente a través de las instancias correspondientes para asegurar que las familias huamantlecas tengan acceso a talleres, cursos y capacitaciones que les permitan mejorar su calidad de vida de manera significativa.

Related posts

Detiene policía de Huamantla a farderas sorprendidas robando

admin

Realiza ayuntamiento de Huamantla guardia de honor al ex presidente municipal Rogelio Palafox 

admin

Incrementan productores locales ventas en la nueva ubicación del tianguis «Mis semillas huamantlecas»

admin

Leave a Comment