385 Grados
8 columnas

Balean a agente de la GN y pide auxilio en Unidad Médica del ISSSTE, en Tizatlán

*Posteriormente fue llevado a un nosocomio, pues cayó en paro.

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Un nuevo hecho delictivo ocurrió la tarde de este jueves 30 de marzo, pues un agente de la Guardia Nacional fue herido de bala.

El elemento activo y quien posiblemente estaba en su día de descansó acudió como último recurso a las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicado en la avenida Juárez de la comunidad de Tizatlán, en plena capital del estado, esto después de que fuera herido en al menos dos ocasiones por proyectil de arma de fuego.

En las puerta de dicho inmueble, se estacionó un vehículo Versa y de el descendió un hombre que pidió auxilio para después desvanecerse. El personal médico logró visualizar dos heridas en el tórax, y tras colocarlo en una ambulancia lo llevaron a un nosocomio en Ocotlán.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.

Hasta el momento el estado de salud, de Valentín N., es delicado, pues antes de llegar al nosocomio cayó en paro en al menos dos ocasiones, sin embargo, se espera que después de una operación su salud comience a mejorar.

Asimismo, se desconoce a ciencia cierta si el hoy lesionado libró un asalto o algún otro hecho, pero esto será parte de las investigaciones que ejecute la dependencia encargada de procurar justicia.

Related posts

Mantiene Casa Tlaxcala CDMx vinculación con más de 27 países: Luis Vargas 

admin

Refrenda Lorena Cuéllar compromiso con el campo tlaxcalteca, entrega apoyos por 89.9 millones de pesos a productores

admin

Cesa Sepe-Uset a 14 trabajadores por acoso en escuelas 

admin

Leave a Comment