385 Grados
8 columnas

Bloquean trabajadores del Poder Judicial de la Federación la carretera México -Veracruz

385Grados / PJF / Carlos MONRROY/ Trabajadores del Poder Judicial de la Federación bloquearon la circulación vehicular de la carretera México -Veracruz, a la altura de Ciudad Judicial, esto a manera de protesta con el Gobierno Federal para que no retire los Fideicomisos que reciben actualmente.

En este bloqueo participaron cerca de 300 trabajadores, aunque no es la primera vez que se hace está manifestación, y es que el pasado sábado 14 de octubre también realizaron este paro en la capital del estado de Tlaxcala.

Cabe resaltar que es un paro a nivel nacional donde todos los juzgados federales, que tienen sede en los diferentes estados de la república participan.

Durante este acto que se realizó cerca del medio día de este martes, autoridades estatales, municipalidades y federales acudieron al lugar para implementar un operativo de tránsito que permitiera salvaguardar la integridad de los quejosos.

De manera extra oficial se conoce que en próximos días se realizarán otra manifestación.

Related posts

Requiere SEPE de más de 125 millones de pesos para dotar de uniformes gratuitos a alumnos de educación básica y media superior en Tlaxcala

admin

Defenderá Efrén López sentencia de 55 años en contra del feminicida de su hija ante apelación de la defensa de Semey N

admin

Se separa Jorge Corichi como alcalde de Tlaxcala

admin

Leave a Comment