385 Grados
Región Poniente

Entrega alcalde de Calpulalpan tres patrullas nuevas para reforzar Seguridad Pública

385Grados / Calpulalpan / REDACCIÓN / Derivado de las acciones realizadas en favor de la Seguridad Pública en el municipio de Calpulalpan, el alcalde Edgar Peña Nájera entregó tres patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Pública, una de ellas estará habilitada como policía de Género y dos que equiparán el parque vehicular existente, esto con el objetivo de brindar servicios eficientes a la ciudadanía.

En dicha entrega, se contó con la presencia del Coronel Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Hugo Ariel Oxte Medina, de la 23 zona Militar, síndico municipal, secretario del Ayuntamiento, regidora, regidores, presidentes de comunidad, comisariada Ejidal de Calpulalpan, alumnos, profesores y padres de familia de la Escuela Secundaria técnica No. 30.

En su discurso, el presidente municipal Edgar Peña mencionó que es importante brindarle las herramientas necesarias al equipo de trabajo para que puedan seguir cumpliendo con su labor, ya que es muy importante brindar las herramientas necesarias en favor de la Seguridad Pública del municipio.

Related posts

Recupera Seguridad Pública Estatal y Municipal un vehículo con reporte de robo en Calpulalpan

admin

Atiende personal de Protección Civil y Cruz Roja a persona atropellada en Calpulalpan 

admin

Se lleva a cabo en Calpulalpan concurso de ofrendas

admin

Leave a Comment