385 Grados
8 columnas

Bolsas con restos humanos son halladas dentro de una fábrica abandonada de Panzacola

*Se estima que podrían ser dos cuerpos humanos, la PGJE ya investiga. 

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / La mañana de este jueves 18 de mayo, fueron hallados restos humanos dentro de una fábrica abandonada en el municipio de Papalotla de Xicohténcatl.

Sobre la Avenida del Trabajo, en la comunidad de Panzacola, en límites ya con la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, del estado de Puebla, se atendió un reporte en el que se indicó sobre la existencia de al menos seis bolsas de color negro, las cuales tenían en su interior restos humanos, la mayoría descuartizados, esto de acuerdo a la primera información.

Elementos de la Policía Municipal lograron observar los bultos y con ello hicieron lo correspondiente a verificar la información, incluso, lo que podría ser un cadáver fue hallado envuelto en una cobija de color verde.

La zona fue ampliamente acordonada y se dio aviso a la representación social para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos mortales de quienes permanecen en calidad de desconocidos.

Lo que sí es cierto, es que es un nuevo hecho que tendrá que ser atraído por la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de esclarecer la cronología de lo ocurrido y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo multihomicidio.

No se descarta que la ejecución de estas personas haya sido en otro sitio y sólo aquí fueran abandonados.

Related posts

Habitantes bloquean por segundo día acceso a Tizatlán, protestan contra el Andador Turístico en el Zahuapan

admin

Reciben adultos mayores de Tepetitla curso por parte de Icatlax

admin

En manos del Congreso la decisión de crear la Fiscalía General de Justicia en Tlaxcala: Carro Roldán

admin

Leave a Comment