385 Grados
Región Norte

Segundo festival “Viva el taco y la michelada” superó expectativas

*Que de celebró con exito en Tlaxco. 

385Grados / Tlaxco / REDACCIÓN / Rotundo éxito el segundo festival “Viva el taco y la michelada” en Tlaxco pueblo mágico, gracias a la participación de los gremios de taqueros y alimentos, el evento superó las expectativas.

El domingo culminó con gran aceptación el segundo festival “Viva el Taco y la michelada” con grandes sorpresas y concursos que los asistentes disfrutaron desde su llegada hasta al final del evento.

Con más de 50 expositores de diferentes gremios de tacos y alimentos, los visitantes pudieron disfrutar de una gran variedad de eventos artísticos y musicales. Además, se sumaron preparadores de micheladas que enriquecieron el festival.

Autoridades locales, así como integrantes del comité organizador indicaron que durante el evento se recibieron más de cinco mil visitantes quienes degustaron de una gran variedad de alimentos, micheladas y tacos como el atractivo principal.

Finalmente, se llevó a cabo el tradicional concurso “El rey del Taco” donde algunos valientes intentaron batir el récord de 22 tacos en la categoría varonil y 16 tacos en la femenil, donde los ganadores se llevaron premios en efectivo.

Related posts

Yauhquemehcan, sede de la Reunión Regional de Comités Escolares del programa «La Escuela es Nuestra»

admin

Atiende Protección Civil de Yauhquemehcan incendio en Zimatepec

admin

Enseñan a las mujeres de Atlangatepec a elaborar cerveza artesanal 

admin

Leave a Comment