385 Grados
8 columnas

Clausura Instituto Municipal de la Mujer de Cuaxomulco curso de corte y confección de prendas para dama y niña

385Grados / Cuaxomulco / REDACCIÓN / El Instituto Municipal de la Mujer de Cuaxomulco, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala (ICATLAX), llevaron a cabo la clausura del curso de Corte y Confección con especialidad de elaboración de prendas para dama y niña.

Fueron un total de 230 horas en las que 13 alumnas, adquirieron los conocimientos necesarios para confeccionar diversas prendas y poder tener un ingreso extra que beneficie a la economía familiar.

Para el evento de clausura las personas encargadas de dicho curso, alumnas y autoridades, organizaron una pasarela y exposición de los diversos trabajos o prendas confeccionadas, destacando la destreza e imaginación, para realizar prendas con diseños exclusivos, que las mismas alumnas lucieron en su presentación.

Al término del evento, las alumnas de corte y confección que culminaron sus estudios, recibieron un reconocimiento que avala los conocimientos adquiridos.

Finalmente, las autoridades municipales invitaron a las alumnas a seguirse preparando, pues el gobierno municipal sigue trabajando en favor de la ciudadanía y casi de forma inmediata comienza el siguiente curso, ahora con la modalidad de la confección de ropa para caballero y niño.

Related posts

Fortalece SECTURE la promoción turística mediante la firma de importante convenio de colaboración con ASA

admin

Homicidio doloso no ocurrió en Texoloc, aclara alcalde; reforzará seguridad en los límites con otros municipios

admin

¡Lo que faltaba! Roban el aluminio de construcción del gobierno en Loma Xicohténcatl

admin

Leave a Comment