385 Grados
8 columnas

Cobra víctima la explosión en Nativitas

*Un hombre murió en un hospital en Apizaco a causa de las lesiones que presentó. 

385Grados / Nativitas / Alexis P. GONZÁLEZ / Un hombre de 63 años identificado como Juan N., murió en el Hospital Central de Apizaco, ubicado en la Colonia Fátima de la ciudad rielera, donde fue hospitalizado ayer tras la explosión de pirotecnia suscitada en el municipio de Nativitas.

El deceso ocurrió a las 14:30 horas de hoy, momento en el que los médicos decretaron la muerte del sexagenario a causa de las graves lesiones que presentó a raíz de la explosión de ayer, en un inmueble donde se fabricaba y almacenaba ilegalmente material pirotécnico, en el municipio de Nativitas.

El masculino tuvo quemaduras de tercer grado en el 95% de su cuerpo y, en el momento de la explosión, fue trasladado por sus propios medios hacia un nosocomio.

Las autoridades mantienen resguardado el inmueble ubicado en calle Primera de Cristo Rey, lugar en el que hubo una importante movilización por parte de Bomberos de la SSC, policías municipales, estatales, entre otros, para atender el siniestro que también dejó pérdidas materiales.

El levantamiento de cadáver lo llevó a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Related posts

Castigan a golpes a un hombre acusado de abusar a menores de edad, en Zacatelco 

admin

Afrontar la corrupción con perspectiva de género generará políticas públicas para garantizar la igualdad: San Martín Rebolloso

admin

Prevén estado de indefensión para sindicalistas del 7 de Mayo ante Reforma Laboral

admin

Leave a Comment