385 Grados
8 columnas

Inicia obra complementaria en Huactzinco para mejorar la imagen del municipio

*Esta obra consiste en la rehabilitación de las instalaciones adjuntas al banco del bienestar. 

385Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ /El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, sigue ejecutando obras, a pocos días de concluir su administración, esto con la finalidad de mejorar la imagen del municipio y mejorar la calidad de vida de la población.

Esta obra consiste en la rehabilitación de las instalaciones adjuntas del blanco de bienestar de esta demarcación, la cual se hará a través del programa del Fondo para Infraestructura Social Municipal 2024 (FIMS) de ciento 38 mil 331 pesos.

Ya que esta obra está considerada dentro de las obras prioritarias de esta administración y es una obra complementaria que consiste en preliminares, limpieza, trazo y nivelación del terreno con equipo topográfico, guarnición y suministro.

Aplicación de pintura tipo tráfico color amarillo en guarniciones hasta 35 cercados, cercado sumistro y colocación de reja de acero, guarniciones, banquetas y suministro. Colocación de poste de alumbrado público y paradero para el transporte público.

La cual beneficiará de manera directa a 600 personas del municipio y toda la población en general que pase por esta zona.

Esta obra se ejecutará en 24 días hábiles, resaltó el munícipe.

Related posts

Entregó gobernadora Lorena Cuéllar apoyos funcionales a personas con alguna discapacidad

admin

Espectacular presentación de la camada de La Magdalena Tepepa en el carnaval de Yauhquemehcan 2024

admin

Recibirá Tlaxcala 29 millones de pesos adicionales para seguridad: Hernández Pulido

admin

Leave a Comment