385 Grados
8 columnas

Con entusiasmo inician actividades del mes patrio en Tzompantepec

385Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / Como parte del inicio de los festejos patrios, el presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel encabezo la ceremonia de izamiento de bandera en la explanada municipal, acto en el que participó la primaria Narciso Mendoza.
Luego de destacar la participación de los alumnos de la escuela primaria y recalcar la importancia de la conmemoración del CCXIII aniversario del inicio de la Independencia de México, el edil se dispuso a efectuar la colocación de los Bandos Solemnes en las cinco comunidades que componen a Tzompantepec.
Es de destacar que entre los eventos programados para este mes patrio se encuentra la conmemoración de la batalla contra los españoles del cinco de septiembre de 1519, evento que se llevará a cabo el quinto día del presente mes en el Cerro del Chichimecateutli.
Para el día 15 de septiembre el municipio participará en la recepción de fuego simbólico de independencia en la capital del estado, para más tarde, a las 20:30 horas inicie la verbena popular en Tzompantepec y posteriormente el edil encabece el Grito de independencia.
Destacar que será hasta el 27 de septiembre cuando el ayuntamiento de Tzompantepec encabece el Arrio de bandera frente a palacio de gobierno, también en la capital tlaxcalteca.

Related posts

Enfermedades odontológicas representan un problema de salud pública, entrega gobernadora equipo dental a unidades de salud

admin

Instalan el Consejo Asesor del Área Natural Protegida Parque Nacional La Malinche en Tlaxcala 

admin

Captura PGJE a tres sujetos implicados en el linchamiento de dos policías en Zacatelco

admin

Leave a Comment