385 Grados
8 columnas Región Sur

Con huellas de violencia y maniatado hallan el cuerpo de un hombre entre Teolocholco y Tepeyanco

*El cuerpo presentaba huellas de violencia, además de que estaba maniatado y encintado. 

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana de este martes 14 de febrero en un predio ubicado en los límites de Tepeyanco y Teolocholco.

El cadáver tenía cinta adhesiva en el rostro, pies y manos, además se desconoce la identidad de la persona, pero, al ser localizado, vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo en color azul, tenis tipo bota en color negro y oscila una edad aproximada de entre 35 y 40 años de edad.

Fue alrededor de las 07:45 horas de este día cuando un reporte al Servicio de Emergencias 911, dio aviso sobre la presencia de un hombre abandonado a orillas de la carretera local Tepeyanco-Teolocholco.

Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron media hora después a atender el reporte, y al realizar la inspección ocular confirmaron la presencia del cadáver.

Con el fin de preservar la escena, la zona fue ampliamente acordonada para posteriormente notificar al Ministerio Público para las diligencias ministeriales.

De manera preliminar, se conoció que el occiso, presentaba huellas de tortura y lesiones por disparos de arma de fuego; sin embargo, esto tendrá que ser analizado por los especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Finalmente, Peritos de Campo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ejecutaron el levantamiento de los restos mortales para ser sometidos a la necropsia que marca la ley.

Con esta situación son cuatro hechos dolosos en menos de una semana que se registra en la zona sur del estado.

Related posts

Conmemoran en Huactzinco el Día Internacional de la Mujer con diversas actividades

admin

Encuentran sin vida y con signos de violencia a una mujer en San Felipe Cuauhténco, municipio de Contla

admin

Frustra policía municipal de Contla Asaltos a supermercado y a una Casa Habitación

admin

Leave a Comment