385 Grados
8 columnas

Convoca madre de joven asesinado en la capital a marcha para exigir justicia 

*Pide marchar este miércoles vestidos de blanco.

385 Grados / Tlaxcala / Carlos PÉREZ / La madre del joven asesinado el pasado 24 de marzo en la avenida Guerrero de la capital tlaxcalteca, exige justicia a las autoridades, y pide castigo ejemplar para el hombre que ya fue detenido y señalado como el responsable de la muerte del también comerciante.

Para pedir justicia y castigo al presunto responsable de la muerte de Miguel N. la madre está convocando a una marcha masiva y pide el apoyo de la sociedad para que se sume a la manifestación prevista para el próximo miércoles 19 de abril.

Mediante una convocatoria que está circulando en redes sociales y a través de whatsApp.

En el texto la madre afectada señala que “la muerte de mi hijo de sólo 20 años de edad, no debe quedar impune, tras haber sido asesinado por otro joven, que sin valores, sin escrúpulos, sin sentimientos le robo los sueños a mi niño, quitándole la vida y privándolo de una vida llena de ilusiones”.

En el escrito, indica que fue el 14 de abril cuando el presunto responsable de la muerte del joven comerciante fue detenido, “por lo que me veo en la necesidad de solicitar a familiares, amigos, conocidos y ciudadanía en general y los que gusten sumarse a esta causa, acompañarme, a una manifestación pacífica para solicitar el apoyo de la gobernadora, Lorena Cuellar Cisneros, y al Alcalde Jorge Corichi, para intervenir con las autoridades correspondientes a la impartición de justicia”.

Agrega que el propósito es que el agresor, no obtenga su libertad, “y no pueda volver a poner de luto a ninguna familia tlaxcalteca”.

La marcha prevista para el miércoles será a partir de las 9:30 horas, iniciaría en la avenida Guerrero, esquina con Ignacio Allende, Colonia Centro, Tlaxcala, donde ocurrió el percance y de ahí se dirigen hacia Palacio de Gobierno.

Con base en la información, quienes se sumen a la marcha, deberán ir vestidos con playera blanca o ropa clara, “para honrar la memoria de todos aquellos hijos, padres, tíos, amigos que han perdido la vida en manos de asesinos sin corazón”

Related posts

Certificó ICATLAX a personal de empresa privada en Nuevo León

admin

Señala Morena que López Obrador y Lorena Cuéllar la democracia y las libertades están más vigentes que nunca

admin

Presentan autoridades denuncias por daños al Centro Histórico de Tlaxcala 

admin

Leave a Comment