385 Grados
Policía

Aprehenden en Tlaxcala a masculino buscado en Puebla por lesiones dolosas

*El ahora imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado de una orden de aprehensión en el estado de Puebla por el delito de lesiones dolosas, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron la detención de un masculino.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, en el año 2018 el ahora imputado lesionó con un arma punzocortante a las víctimas, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, posteriormente, salió bajo las reservas de ley y se le estableció como obligación procesal acudir a firmar periódicamente en el libro de procesados, la cual incumplió, por ello, un Juez de Control de la entidad poblana libró el mandamiento judicial.

Al ejecutar labores de búsqueda, agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se percataron que el ahora imputado se encontraba en territorio tlaxcalteca, por lo que, elementos de Investigación de la Procuraduría ejecutaron la orden de aprehensión.

Finalmente, efectivos policiacos de la PGJE realizaron la entrega del indiciado a personal de la Fiscalía para que sea presentado ante la autoridad competente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Related posts

Clausuran curso en materia de investigación de delitos de alto impacto 

admin

Grupo Especial de Operaciones de la Policía Municipal de Apizaco detiene a un sujeto por robo

admin

Participa FGR en operativo de inspección y vigilancia en el Parque Nacional La Malinche 

admin

Leave a Comment