385 Grados
8 columnas

Cruz Roja y cuerpos de emergencia rescatan a joven que cayó a barranco al hacer rappel, en el Cuatlapanga

*Con equipo de cuerdas lograron extraerlo. 

385Grados / Cuatlapanga / Alexis P. GONZÁLEZ / Esta mañana se reportó la caída de un hombre a un barranco, en el Cuatlapanga, desde una altura aproximada de 25 m, luego de que fallara su equipo de rappel.

El hombre sufrió fracturas que lo imposibilitaron de ponerse de pie, por lo que personas que lo acompañaban solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia.

Los primeros en arribar fueron elementos prehospitalarios de Cuaxomulco, efectivos municipales y Policía de Montaña, quienes pidieron la intervención de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Rescate Vertical de la Cruz Roja de Tlaxcala.

Con equipo de cuerdas y una camilla Sked, los rescatistas pudieron efectuar la extracción de Armando N., después de cuatro horas aproximadas de trabajo, que comenzaron alrededor del mediodía.

Armando fue trasladado a bordo de la ambulancia de esa comuna hacia un nosocomio, pues resultó con múltiples lesiones, entre ellas, en la cadera.

Related posts

Con un llamado a no caer en la tentación de utilizar los recursos con fines electorales, diputados aprueban presupuesto 2024

admin

El PRI no cometerá los mismos errores, fortalece sus estructuras de cara al 2024 en Tlaxcala: Anabel Ávalos

admin

Se perfila Sergio González como candidato del Partido Verde al Senado por Tlaxcala

admin

Leave a Comment