385 Grados
8 columnas

Exitosa Caravana de Salud Gratuita en Tepetitla

*Donde se brindaron servicios de salud vitales como consulta general, detección de VIH, Papanicolau, control de embarazo, glucosa y detección de enfermedades.

385Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ / A través de un esfuerzo coordinado entre las autoridades municipales de Tepetitla, que preside Alan Alvarado Islas, y del gobierno estatal, se realizó con éxito la caravana de salud totalmente gratuita en beneficio de la población.

Esta iniciativa fue organizada por la Unidad de Servicios Médicos del municipio de Tepetitla, la cual ofreció una serie de servicios sin costo alguno para la comunidad.

Como fue la consulta general, detección de VIH, Papanicolaou, control de embarazo, control de Glucosa, detección de enfermedades.

Esta caravana se instaló en la Colonia El Arenal, específicamente en la calle Colosio (ubicada detrás de la Tienda «La Escondida»), con horario de atención de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.

Dónde la población accedió a este beneficio de salud, ya que el gobierno municipal de Alan Alvarado Islas es importante acercar estos servicios médicos al municipio y a sus comunidades y colonias, con el principal objetivo que acuda a estas consultas la población vulnerable.

Sobre todo, de promover y garantizar el bienestar de la comunidad a través del acceso a la atención médica básica y detección oportuna de enfermedades.

Ya que para su administración es acercar estás acciones a toda la población de Tepetitla.

Related posts

Piden frenar Autotrén en Tlaxcala a través de solicitud en Change.org

admin

Pide Segob a municipios respetar decreto para regular consumo de alcohol 

admin

Tlaxcala, cuna de grandes militares: Maldonado Guevara 

admin

Leave a Comment