385 Grados
8 columnas

Destaca María Anita Chamorro talento deportivo en Yauhquemehcan

385 Grados / Yauhquemehcan/ REDACCIÓN/ La mañana de este lunes, María Anita Chamorro Badillo, presidenta municipal constitucional de Yauhquemehcan, acompañada del gabinete ampliado del Gobierno Municipal, asistió al homenaje cívico a nuestra Bandera Nacional, en la Escuela Telesecundaria “Xicohténcatl Axayacatzin” de la cabecera municipal San Dionisio, Yauhquemehcan.

Ahí reconoció y entrego las premiaciones a la comunidad estudiantil por destacar y ganar en las distintas disciplinas del encuentro deportivo de escuelas telesecundarias estatales de la zona 02, promoviendo y apoyando al deporte con nuestros jóvenes.

Related posts

admin

Reciben ya “Abuelitos” su apoyo económico

admin

“Sindicatos minoritarios y oportunistas engañan a trabajadores y se cuelgan de la lucha del SNTSA”: Blanca Águila

admin

Leave a Comment